UCAM Murcia-Budocnost

Pronóstico

Fecha: 10/12/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: UCAM Murcia-Budocnost

Pronostico: Budocnost + Más de 159 puntos

Cuota: 9

Stake: 0,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-0,5

Partidazo en esta primera jornada de Eurocup entre UCAM Murcia y Budocnost.

A priori, este UCAM Murcia aparecía como uno de los equipos más fuertes en la ACB esta temporada. Conservar a piezas clave como Campazzo y Faverani, y la adición de jugadores contrastados como Pocius o Billy Baron fueron muy ilusionantes.

Pero la realidad es que en este punto el UCAM aún no está al nivel de las expectativas que ha generado. En ACB marcha con un record de 2-1, que en mi opinión dice muy poco ya que las dos victorias han llegado contra Joventut y Manresa, dos de los peores equipos de la ACB, y en casa.

De momento el Murcia se está mostrando como un equipo con altibajos, incapaz de mantener un nivel alto todo el encuentro. Eso les podría salir muy caro mañana.

Y es que reciben a un Budocnost que ha empezado la temporada como un tiro. Marcha imbatido en la Liga ABA con 4-0, y parece que han dado con la tecla en el diseño de la plantilla este año.

Aunque no sean un equipo muy conocido para el aficionado estándar del baloncesto europeo, tienen una plantilla de muchísimo nivel. Cuentan con dos americanos que son un auténtico factor X: Shawn James y Marcus Williams, dos jugadores que parecen haber dejado atrás sus mejores días pero que pueden seguir siendo decisivos si tienen el día.

Pero lo más importante a tener en cuenta es que Budocnost ahora mismo es un bloque con mucha química. Son muchos los jugadores que están asumiendo responsabilidad, y su juego ofensivo está rayando a un nivel fantástico. En lo que va de ABA League, han anotado un promedio superior a 85 puntos por encuentro.

Creo que Murcia es favorito para el encuentro de mañana por jugar en casa. No obstante, Budocnost ha mostrado un gran comportamiento como visitante hasta la fecha: han ganado en las difíciles pistas de Mega Leks y Cedevita Zagreb.

Creo que Budocnost tiene más opciones de las que su cuota indica, pero que éstas opciones pasan por mantener un nivel ofensivo muy alto. Por ello, combinamos la victoria con un over 159 puntos. Si Budocnost tiene el día en ataque, tendrá opciones de victoria. Nos queda una espectacular cuota 9 que creo que merece la pena probar.

Tipster

UCAM Murcia-Budocnost

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: