UC Santa Barbara @ SMU Mustangs

Pronóstico

Fecha: 09/12/2014 2:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: UC Santa Barbara @ SMU Mustangs

Pronostico: SMU -6 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

SMU era uno de los grandes equipos que bajo mi punto de vista estaban “under-the-radar” al inicio de la temporada. Son un conjunto con buen físico, experiencia, y jugadores con mucho talento.

Su inicio no ha sido demasiado bueno, aunque derrotas en las pistas de Gonzaga e Indiana entran dentro de lo previsible. Ahora parecen haber cogido cierta carrerilla con tres victorias consecutivas, y creo que son un equipo que, fuera del ranking, va a ir creciendo a lo largo de la temporada.

Hoy reciben a Santa Barbara en casa en lo que espero sea un compromiso no demasiado complicado para los Mustangs. Los visitantes llegan con un record de 4-3 y todavía sin conocer la victoria como visitantes. No son mal equipo pero creo que es un conjunto que está 1 o 2 escalones por debajo de SMU, y van a sufrir jugando en una pista complicada y tan lejos de casa como es SMU.

Su principal activo es el interior Alan Williams, al que creo que el potente juego interior de SMU puede desactivar en gran medida.

Veo este hándicap como muy corto y creo que se está subestimando la calidad de la plantilla de SMU. Si juegan a su nivel creo que pueden conseguir una victoria por una renta de unos 10 puntos.

Tipster

UC Santa Barbara @ SMU Mustangs

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: