U.Autónoma – Junior

Partido de la liga de Apertura de la Postobón (Colombia), esta vez tenemos el partido entre Autonoma y Junior. En este apostaremos por una victoria de los locales.

Este partido no he tenido tiempo de estudiarlo muy a fondo pero ha sido un partido que me han recomendado ya que la cuota de los locales es demasiado elevada respecto de sus posbilidades ya que estos en casa promedian el doble de puntos que Junior fuera de casa.

Además Autonoma en los 5 últimos partidos como local ha sacado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota mientras que los visitantes hoy en sus 5 últimos partidos como visitantes han sacado tan solo una victoria y 2 empates.

 

--

 

 

 

En otros partidos apenas se han visto victorias de Autónoma pero viendo que Junior viene de perder 3-1 ante el Tolima, el cual es un rival de una entidad parecida a los locales de hoy creo que es algo bastante probable.

Aun así sere precavido una vez más y haré esta apuesta con un stake bajo de 2 unidades. Esta apuesta la haré en la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece por esta victoria, Bet365 donde nos pagan la asombrosa cuota de 5,50 euros por euro apostado.

Mucha suerte a los que decidáis seguir este pick.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: