Turquía-España (FIBA U19)

Pronóstico

Fecha: 28/06/2015 15:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Turquía-España (FIBA U19)

Pronostico: Turquía -6,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Segunda jornada del FIBA U19 en el que la selección española se enfrenta al que es indiscutiblemente uno de los mejores equipos del torneo, Turquía.

Para mi, la diferencia entre ambos equipos es mucho mayor de lo que indica el HA. Turquía cuenta con una generación de jugadores fantástica (el año pasado ya ganaron el Europeo U18), en la que muchos integrantes de su equipo ya cuentan con experiencia profesional (y muchos, al más alto nivel). Son un ejemplo, Korkmaz, Agar, Guven o Ugurlu.

Creo que Turquía es un equipo que irá de menos a más en este campeonato. Algunos de sus jugadores empezaron tarde la preparación por estar jugando Playoffs con sus clubes, pero a medida que avance la competición veremos una mejor versión de Turquía.

Ayer España ganó de forma cómoda a China gracias a un acierto brutal desde la línea de T3 que no espero se repita hoy ante un equipo de mayor nivel defensivo como Turquía. España no cuenta con grandes jugadores (aunque sí un buen bloque) y la versión que vimos ayer de Marc García, el referente de esta generación, fue una extensión del bajo nivel que ha mostrado en la parte final de la temporada, en lugar de la superestrella que siempre ha sido en categorías inferiores. Eso puede cambiar de un partido a otro pero creo que España necesita de un Marc García a 20ppp para ser competitiva contra los mejores.

Turquía tiene una superioridad enorme en el juego interior, donde tienen más kilos y centímetros. También tiene una rotación mucho más profunda.

Creo que tienen muchos argumentos y que son más superiores a España que los 6,5 puntos de HA.

Tipster

Turquía-España (FIBA U19)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: