Trungelliti M. – Henrique Cunha

Partido de tenis del Challenger de Le Gosier (Guadeloupe), esta vez se enfrentan Trungelliti y Henrique Cunha. Para este partido apostaremos por la victoria del  brasileño Henrique Cunha.

Trungelliti no es un jugador muy experimentado en pista dura, donde tan solo ha jugado 6 partidos en su carrera ganando 2 (1 por retirada del rival). Este lleva desde el año pasado sin jugar en pista dura.

Por otra parte Cunha es un jugador habituado a jugar en pistas dura, y pese a no ser un jugador de nivel de élite mundial es un jugador mejor que el argentino.

 

--

 

 

 

Estos además ya se han cruzado en otra ocasión, el 31 de Diciembre de 2013 (el último partido que jugó Trungelliti en pista dura) en Sao Paulo, Brasil. Este partido acabó con una victoria del favorito hoy por 2-1 (3-6, 6-2, 6-3).

Esta apuesta ha bajado mucho ya que en un principio las casas de apuestas tenian como favorito al argentino, aun así estas cuotas creo que seguiran bajando y me he decidido por cogerlo ya por Sportium donde esta apuesta se paga a 1,73 euros por cada euro apostado.

Esta la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que la sigáis.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: