Troyes – Dijon

Partido de fútbol de la Ligue 2 francesa. En este encuentro apostaremos por una victoria de los locales, la victoria del Troyes.

El Troyes es un equipo que está muy fuerte en casa habiendo ganado 6 de los 7 últimos enfrentamientos que han jugado como locales y empatando el otro. Además vienen de ganar su último partido en casa por 4-1 al Istres. Estos son el 3º mejor equipo local de la competición. Además estos vienen de descender ya que la temporada pasada jugaban en la Ligue 1, y aunque este complicado estos seguirán buscando volver a la élite del fútbol francés.

El Dijon jugando fuera de casa tan solo ha conseguido la victoria en 1 de los partidos en lo que llevan durante toda la temporada. Estos en los 10 últimos partidos como visitante no han ganado ninguno. Y pese a que en casa son un gran equipo fuera dejan mucho que desear.

 

--

 

 

 

De  los 4 últimos enfrentamientos ligueros entre estos dos en casa del Troyes los locales han ganado 3 de estos y el otro acabó en empate. El resultado en casa del Dijon en el partido de ida fue de 2-1 ganando el Dijon por la minima jugando un casa ante un Troyes que fuera deja tambien una mala imagen y por ello creo que el factor campo se verá reflejado en el resultado de la vuelta.

Tanto Troyes como Dijon don buenos en casa pero fuera dejan unos resultados bastante pésimos.

Por ello iremos con la victoria de los locales en la tarde de hoy, el Troyes, cuya victoria tiene la mejor cuota en Bet365 pagandose a 2,05 euros por cada euro apostado su victoria. A esta le meteremos 5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: