Combinada amistosos

En esta ocasión vamos a apostar en tres partidos amistosos por las victorias de Levante, Athletic, Beits y Colonia, que deberían tener partidos fáciles.

El Colonia, que ascenderá a Bundesliga la siguiente temporada tras haber quedado primero se enfrenta a un equipo de la Oberliga Niederrhein (liga bastante inferior a esta) que qeudó en la séptima posición. Por ello el Koln no debería tener ningun problema en llevarse la victoria ante un equipo de tan bajo nivel.

El Athletic  por su parte debería ganar sin dificultad al Somorrostro (equipo de división de honor),  es cierto que Bielsa sacará muchos canteranos, pero aun así teniendo una cantera de las mejores de España pueden ganar y deberían ganar. Estos dos equipos ya se enfrentaron una ve en un amistoso con condiciones semejantes en un encuentro que acabó con la victoria del Athletic por 1-5.

 

--

 

El Levante juega contra un equipo de Tercera (grupo VI) que acabó en la novena posición. En este amistoso benefico el Levante juega su último partido de la temporada, y aunque no se jueguen nada deberñian ganar con facilidad.

El Betis jugará contra el Antoniano (equipo de primera división de Andalucía) en un encuentro en el que el Betis querrá acabar bien la temporada tras su descenso como demostró el otro día ante el Arcos ganandoles 1-4.

Esta apuesta en WilliamHill tiene cuota 2,04 y la haremos con stake bajo al depender en una gran oarte esta apuesta de la actitud con la que salgan, así que stake 2.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: