Toronto Raptors – Sacramento Kings

Partido de NBA entre Toronto Raptors y Sacramento Kings. En este apostaremos por la victoria de los Raptors con un handicap de -6,5 puntos.

Los Raptors llevan desde el día 2 sin jugar, por lo que han tenido bastante tiempo para preparar el partido ante un rival fácil y contra el que no pueden perder por lo cerca que tienen a los Bulls. Los Raptors juegan en casa, donde tienen un balance de 17-12 como locales, mientras que su rival de esta noche tiene un balance como visitante de 9-20. Además Terrence Ross podría reaparecer en este encuentro.

Los Raptors han ganado 4 de sus 5 últimos encuentros perdiendo unicamente ante Washington Wizards tras prórroga mientras que Sacramento Kings solo han ganado 2 de los 5 últimos ante Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans.

--

 

 

De las 8 últimas veces que estos dos equipos se han enfrentado en casa de los Raptors la victoria a sido para los locales en 6 de ellos, la última vez por 9 puntos de diferencia en la Vegas Summer League. Sacramento ganó en la ida en su casa pero el factor campo y la preparación previa me hacen inclinarme por esta victoria de los Raptors que son favoritos.

Esta apuesta la haremos por WilliamHill donde tiene cuota 1,91 y la haremos con 6 unidades de stake.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: