Toronto Raptors @ Orlando Magic

Pronóstico

Fecha: 02/11/2014 00:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Toronto Raptors @ Orlando Magic

Pronostico: Toronto Raptors -6 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

En la primera jornada NBA comenté las buenas sensaciones que me transmitían los Toronto Raptors esta temporada. Estas sensaciones se plasmaron en un gran partido ante unos acertados Hawks, a los que dominaron con mucha comodidad, a pesar de que el resultado final parezca algo ajustado. Buen nivel de juego del equipo en ataque, demostrando que la peligrosidad de esta plantilla reside en su profundidad y variedad de recursos. El paso adelante de Valanciunas y Ross parece evidente, y aún con un desacertado DeRozan la victoria no peligró en ningún momento.

Los Magic, por su parte, me han transmitido sensaciones opuestas en sus dos primeros encuentros. Una defensa que raya lo inaceptable, y un ataque anárquico con muchas pérdidas de balón. Perdieron de forma contundente en el campo de Pelicans y de forma clara en casa contra los Wizards. Hoy reciben a un equipo todavía más peligroso y creo que no tienen armas para contenerlos.

Veo a Toronto un equipo superior en todos los frentes, y que gracias al buen juego colectivo que llevan a cabo, no tendrán problemas en despachar a los Magic. La victoria por una renta de más de 6 puntos me parece muy asequible.

Tipster

Toronto Raptors @ Orlando Magic

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: