Toronto Raptors-Chicago Bulls

Pronóstico

Fecha: 17/07/2015

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Toronto Raptors-Chicago Bulls

Pronostico: Chicago Bulls

Cuota: 2,75

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido de octavos de final de la Summer League de Las Vegas en la que Toronto parte como gran favorito. En mi opinión, no lo es en absoluto y esta cuota cobra mucho valor.

En primer lugar, la cuota está excesivamente balanceada para ser un encuentro de Summer League, donde puede pasar cualquier cosa y una cuota tan cercana a 3 siempre es interesante.

Pero es que además pienso que Bulls tiene más armas para llevarse este encuentro, aunque no lo haya demostrado hasta el momento.

Toronto llega a este encuentro invicto con un record de 3-0. Han ganado a dos equipos muuy flojos como Sacramento y Houston y derrotado también a los propios Bulls, y de forma cómoda, factor que creo que ha influido demasiado en la cuota que hoy tenemos disponible.

Los Bulls en ese encuentro estuvieron desastrosos desde la línea de 3 puntos, con un 3/25, un porcentaje tan malo que es difícil de repetir. Hoy la lógico dice que veremos una versión más acertada de Chicago.

Analizando las plantillas vemos que el jugador que más ha destacado en esta Summer League para Toronto es Norman Powell, un jugador con experiencia salido de UCLA que seguramente consiga hacerse un hueco en la liga, pero que no es nada del otro mundo. Delon Wright (Utah) y Nogueira, también están aportando bastante, pero son jugadores mucho más limitados que los que lideran a los Bulls.

En los Bulls el mejor jugador está siendo McDermott. Como rookie estuvo muy lastrado por las lesiones pero su experiencia y el enorme nivel que mostró en su etapa NCAA le hacen un jugador capaz de dominar a este nivel. Bobby Portis (1era ronda Draft), y dos jugadores que han debutado en NBA como Vander Blue y Cameron Bairstow también están aportando bastante.

En resumen, lo veo como un choque igualado en el que si Chicago saca a relucir su talento puede ser favorito. La cuota me parece desproporcionada y creo que tiene bastante valor.

Tipster

Toronto Raptors-Chicago Bulls

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: