Toronto Raptors – Brooklyn Nets

Una noche más estamos con los playoff de la NBA en este caso nos vamos al quinto partido de la serie que enfrenta a Toronto Raptors y Brooklyn Nets. En este encuentro apostaremos por la victoria de los raptors con handicap -3.

Los Raptors llegaron a estos PO en la tercera posición de la conferencia este por lo que los Nets fueron sextos. Al principio de esta serie Toronto parecía favorito en las casas y para mi siguen siendo favoritos, y esta noche en casa no deberían palmar ante unos Nets.

Delante tendrán a unos Nets con los que en la fase regular hubo 2 victorias por parte de cada equipo. Toronto en temporada regular en casa hizo un 63,4% de victorias, mientras que los Nets fuera se quedaron en un 39% de victorias.

 

--

 

Los Raptors vienen de igualar la serie al ganar a los Nets en su casa y esto creo que les dará bastante confianza para esta noche ya que los Nets son un equipo que en casa se defiende bien y por ello los Raptors tienen que aprovechar el factor campo en este partido.

Los Raptors jugando en casa contra los Nets habrían superado este handicap en 3 de los 5 últimos que han jugado en casa.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,94 en Bwin y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a quienes la sigan.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: