Torino – Napoli

Partido de Serie A italiana entre el Torino y el Nápoles.  En este encuentro apostaremos por la victoria del conjunto visitante, el Nápoles.

El Nápoles está tercero en liga y es un equipo superior con jugadores como Callejón o Higuaín, actualmente ocupan la tercera posición de la clasificación. Estos solo han perdido uno de los últimos 10 partidos en liga y vienen de ganar a un rival directo como la Roma gracias a un gol de Callejón.

Esta tarde visitan a un Torino que no está en forma y es que tan solo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos, perdiendo los otros 4. Su delantera no está fina y es que no han conseguido anotar un solo gol en los 3 últimos partidos. Estos además están en un puesto a mitad de tabla donde están lejos tanto del descenso como de los puestos europeos, porlo que no creo que se empleen a fondo en este partido mientras que los de Higuaín tienen la oportunidad de empatar a puntos con la Roma que va segunda.

 

--

 

 

Los dos últimos enfrentamientos los ha ganado el Nápoles 2-0 y 3-5 y creo que esto volverá a repetirse, aun así seremos precavidos y apostaremos sin empate para asegurarar ganancias.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,57 en WilliamHill y la haremos  con un stake alto de 8 unidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.