Tony Parker Eurobasket

Pronóstico

Fecha: 31/08/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Eurobasket 2015-Especiales Jugadores

Pronostico: Tony Parker menos de 19,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 5

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

5

Entramos con una apuesta a largo plazo que nos ofrece PAF: que Tony Parker promediará menos de 19,5 puntos por partido en el Eurobasket.

Tony Parker ha sido el gran referente de la selección francesa durante la última década. Sus torneos FIBA han sido sensacionales y a menudo él solo ha conseguido llevar a los suyos a cotas muy altas.

No obstante, creo que Francia llega a este torneo con más recursos que nunca, especialmente en el aspecto anotador, y aunque Parker será el líder y el alma de la selección francesa, dudo que sea capaz de promediar más de 19,5ppp en todo el torneo.

Simplemente, su equipo no lo necesita. Tienen a Batum, que debería dar un paso adelante y compartir galones de líder con Parker. Y además cuentan con buenos anotadores como Fournier, Diaw, Lauvergne, De Colo y Gobert, un gran finalizador cerca de los aros. El equipo está cargadísimo de talento y no creo que deban jugar solo para Parker.

Además, Francia ha sido encuadrado en un grupo muy sencillo, con Bosnia Hercegovina, Rusia, Israel, Polonia y Finlandia. Lo lógico, es que Francia solucione por la vía rápida varios de estos encuentros, sin necesitar darle muchos minutos a Parker, haciendo muy improbable que se vaya a anotaciones muy elevadas.

Por tanto, tenemos por un lado que Parker comparte vestuario con muchos otros talentos anotadores, y por otro que Francia resolverá algunos encuentros sin forzar a su base. En este contexto, veo muy complicado que Parker sea capaz de irse a los 20ppp, una auténtica animalada en baloncesto FIBA.

 

Tipster

Tony Parker Eurobasket

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: