Texas vs Texas Tech

Pronóstico

Fecha: 12/03/2015 2:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Texas vs Texas Tech

Pronostico: Texas -10,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Primera ronda del torneo de la BIG12 que enfrenta a Texas contra Texas Tech en campo neutral.

Está claro que la temporada de Texas ha estado muy por debajo de los esperado. Cuentan con un equipazo que tiene veteranía, talento y sobretodo físico, uno de los equipos con más potencial de toda la NCAA que entre lesiones y fases de mal juego han acabado la temporada con un record de 8-10 en la Big12, en una mediocre séptima posición.

No obstante, parece que al final han apretado las tuercas y van a pujar hasta el final por estar en el March Madness. Llegan a este encuentro tras poner a Kansas contra las cuerdas como visitantes, y tras ganar a dos buenos equipos como Baylor y Kansas State. Si cuajan un buen torneo de Big12, estarán en el Madness. Al final, estamos hablando de una liga muy igualada en la que los seeds no son decisivos.

Por ello creo que los Longhorms saldrán con la mejor mentalidad por demostrar que tienen un hueco entre los mejores. Espero que hoy aprieten desde el primer minuto para no dar opciones a Texas Tech, un equipo muy inferior.

Los Raiders han terminado la temporada en última posición de la Big12, con un record muy pobre de 3-15 y siendo capaces de sumar victorias únicamente como locales. No tienen ni el talento ni el físico ni siquiera para competir a estos Longhorms.

En sus dos encuentros de liga regular, Texas ha ganado de 9 en Texas Tech, y de 15 como locales, sin hacer ni mucho menos grandes partidos.

Hoy, espero que los Longhorms salgan al 100% y si lo hacen creo que no tendrán problemas en despachar a estos Raiders por una ventaja muy contundente.

 

Tipster

Texas vs Texas Tech

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.