Texas @ Stanford

Pronóstico

Fecha: 20/12/2015 05:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Texas @ Stanford

Pronostico: Texas -2

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Texas visita esta noche la pista de Stanford en su mejor momento de la temporada. Vienen de ganar 5 encuentros seguidos, incluyendo una victoria de gran nivel contra North Carolina.

Parece pues que el Shaka Smart le comienza a sacar jugo a la plantillaza que tiene a su disposición. Y es que Texas es un equipo con experiencia, calidad, y sobretodo un físico de élite.

Esta noche visitan la pista de Stanford, un equipo que esta temporada prácticamente empieza de cero tras perder a muchísimos hombres importantes este verano.

Están con un record de 5-3 tras ganar sus cinco partidos más fáciles, pero no han sabido competir contra cualquier equipo con cara y ojos que se les haya enfrentado: SMU, Saint Mary’s y Villanova se los han ventilado de forma contundente.

Por tanto, creo que Texas es un equipo muy superior, que viene en un buen momento y que a pesar de jugar en pista contraria, no debería tener problemas en llevarse la victoria del campo de Stanford. El HA me parece muy corto, y por tanto le veo valor al pick.

Tipster

Texas @ Stanford

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: