Texas A&M @ Florida

Pronóstico

Fecha: 04/03/2015 3:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Texas A&M @ Florida

Pronostico: Texas A&M +5,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

2

Texas visita esta noche la pista de Florida en el penúltimo partido de la SEC Conference.

Si bien es verdad que es el último partido en casa de Florida, no espero un gran ambiente. No finaliza su etapa en la universidad ningún senior importante, el rival no tiene mucho caché, y la temporada ha tenido mucha más pena que gloria en Florida.

Texas se encuentra en el tercer puesto de la SEC. Para ellos este partido es clave ya que si pueden mantener esta posición, evitarían a Knetucky hasta la final en el torneo de conferencia. Además, esta victoria prácticamente les aseguraría su presencia en el March Madness.

No hace falta decir que Texas (20-8; 11-5) es mucho mejor equipo Florida (14-15 ; 7-9). Los Aggies no son un equipo con un talento espectacular pero son muy serios, tienen veteranía, y han demostrado que pueden realizar grandes actuaciones como visitantes.

Por otro lado, Florida ha fracasado en su intento por encontrar una alternativa a los seniors que dejaron el equipo el año pasado. Su freshmans y sophomores han jugado a un nivel muy bajo. Llegan a este encuentro con la baja de Frazier II, su máximo anotador.

Por tanto, creo que Texas no va a tener problemas en mantener el encuentro igualado. El HA no es muy amplio pero sí da cierto margen de error a unos Aggies que para mí son mejor equipo.

Tipster

Texas  A&M @ Florida

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: