Temple @ East Carolina

Pronóstico

Fecha: 28/01/2016 1:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Temple @ East Carolina

Pronostico: Temple -5,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Los Temple Owls visitan esta noche la pista de East Carolina en un partido que deben sacar adelante sí o sí.

Temple está con un record de 11-7 que podría sonar mediocre pero que no lo es si se tiene en cuenta el duro calendario que han disputado. Han jugado ya seis veces contra equipos en el TOP25 del ranking, y llegan curtidos al calendario de conferencia. En la American están con un record de 5-2, mostrándose bastante solvente.

Me han gustado las declaraciones de DeCosey, referente del equipo, comentando lo muy consciente de que el equipo está en un momento de la temporada en que solo se puede permitir ganar. Y más partidos como este, ante un rival que es manifiestamente inferior como East Carolina,  pesar de jugar fuera de casa.

Temple llega pues consciente de la importancia de este encuentro, y en la mejor dinámica de la temporada. Han ganado 5 de sus últimos 6 encuentros, incluyendo victorias ante la imbatida SMU, Cincinnati y Connecticut.

East Carolina llega a este encuentro tras su sorpredente victoria ante Memphis. Sin duda ese encuentro habrá subido su stock, pero creo que no nos debemos dejar engañar por una sola actuación de nivel. A los Pirates les entró todo desde la línea de triple, algo que no creo que se repita todos los días.

Para hoy es cuestionable la presencia de Caleb White, el segundo mejor jugador de los Pirates. Su baja sería un gran punto a favor de nuestro pick.

Aunque las victorias a domicilio en NCAA van caras, confío en el buen momento, la veteranía, y el mayor nivel físico y técnico de Temple para llevarse una victoria clara en la poco exigente pista de East Carolina.

Tipster

Temple @ East Carolina

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: