Szolnoki Olaj-Zenit St Petesburgo

Pronóstico

Fecha: 28/10/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Szolnoki Olaj-Zenit St Petesburgo

Pronostico: Zenit St Petesburgo -8,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Tercera jornada de Eurocup en la que un invicto Zenit de St Petesburgo visita la pista del Szolnoki Olaj húngaro.

El Zenit ha empezado esta temporada de forma brillante, ganando los seis partidos que ha disputado hasta el momento entre Eurocup y VTB League.

En el equipo destacan la calidad de Toolson, Timma, Dowdell y Landry, pero a fuerza está en el conjunto. Están planteando un juego ofensivo de bastante nivel, con buena circulación y ritmo.

Evidentemente la plantilla es muy superior a la del Szolnoki. El baloncesto no es un deporte muy popular en hungría y sus equipos lógicamente son de nivel muy flojo. El Szolnoki ha sido uno de los dominadores del baloncesto húngaro en los últimos años, pero esta temporada no terminan de arrancar. No solo cuentan por derrotas sus partidos en Eurocup (0-2), sino que además también suman dos tropiezos en la liga local, lo que indica que esta temporada las cosas no les van nada finas.

La semana pasada Lietuvos Rytas se impuso por 24 puntos en la pista de Szolnoki y en el encuentro de mañana espero un guión similar. Si Zenit está motivado y se toma enserio el encuentro, lo van a encarrilar pronto, y la diferencia debería escalar hasta dobles dígitos.

Tipster

Szolnoki Olaj-Zenit St Petesburgo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.