Swansea – Napoli

Partido de la Europa League que enfrentará al Swansea inglés contra el Nápoles italiano, en este encuentro apostaremos por la victoria del Nápoles.

El Napoli viene de ganar sus 3 últimos partidos dejando un muy buen sabor de boca a su afición con un juego bien planteado con el que han conseguido derrotar a Sassuolo, Roma y AC Milan.

El Swansea parece estar dando buenos resultados en casa por sus 2 últimas victorias pero estas no son tan relevantes ya que han sido ante equipos debiles (Cardiff y Fulham) por que los otros tres partidos anteriores los perdieron. Además  estos esta temporada estan a tan solo 4 puntos del descenso mientras que el Napoli en la Serie A está en la tercera posición con bastante tranquilidad.

La incorporación esta temporada de jugadores como Higuaín o Callejón han servido para tapar la perdida que les supuso la ida de Cavani, y no solo eso, si no que están a un nivel igual o incluso algo superior a cuando el uruguayo estaba entre sus filas.

 

--

 

 

Estos dos equipos no se han enfrentado antes por lo que no podremos disponer de datos que nos puedan ayudar a decantarnos por uno o otro, esto las casas de apuestas lo han debido ver y por eso no colocan a ningun equipo como claro favorito para este encuentro.

Esta apuesta la haremos por Interwetten doinde esta victoria de los napolitanos tiene una cuota que me parece exagerada para las posibilidades de que estos se lleven la victoria ya que con una cuota de 2,4 euros por euro apostado esta está muy bien pagada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: