Swansea – Napoli

Segundo pick para este partido de la Uefa Europa League, en esta ocasión apostaremos por un partido con más de 2,5 goles en el enfrentamiento entre el Swansea y el Nápoles.

El Swansea en los 5 últimos partidos que ha jugado  como visitante ha superado la cifra de los 2,5 goles en 4 de ellos. El último fue una victoria ante el Cardiff por 3-0 en unos últimos partidos donde se esta notando una notable mejoría en el juego de ataque de los ingleses. En Premier ven una media de 2,7 goles por encuentro.

El Napolés jugando fuera de casa tambien ha visto más de 2,5 goles en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante. Estos en la Serie A ven una media de 3,2 goles por partido siendo esta una de las más altas de esta liga italiana.

 

--

 

 

Los dos equipos pese a no haberse enfrentado anteriormente  saben que su rival de esta noche es peligroso y por ello ambos equipos saldrán a darlo todo en este primer partido de la fase eliminatoria de la UEFA Europa League.

Esta apuesta la haremos por Betfair donde la cuota para este over me parece bastante buena ya que se paga a 2,05 euros por euro apostado. Mientras que el under se paga a 1,85 en Bet365.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: