Swansea – Cardiff

El Swansea recibirá al Cardiff en un encuentro de Premier League donde se podrá ver un duelo que podría ser relevante de cara al final de la temporada en lo que los puestos de descenso se refiere.

El Swansea no esta jugando esta temporada como le gustaría, están en la 12ª posición a tan solo 2 puntos del descenso, con este partido buscarán aprovechar sus ocasiones para poder escalar más puestos y se encontrarán ante un Cardiff recién ascendido que pese a haber ganado su último partido está en la penútlima posición y parece que acabará descendiendo.

El Swansea tiene equipo de sobra para ganar al Cardiff, jugando en casa el Swansea ha ganado de los 5 últimos enfrentamientos 3, habiendo un empate y una derrota. Estos tras venir de ganar en casa al Fulham creo que habrán recuperado un poco la moral y podrán vencer a un Cardiff que tan solo ha ganado un único partido jugando como visitante esta temporada.

 

--

 

El Cardiff  fuera de casa deja una mala imagen y el hecho de haber ganado su último partido de liga ante el Norwich por 2-1 no quita el hecho de que el Cardiff llevará desde diciembre de 2013 sin conseguir puntuar.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,95 en Bet365, mientras que el empate se paga a 3,50 y la victoria visitante a 4,50. Esta apuesta más que por estadística es por como veo a ambos equipos esta temporada, sigo creyendo que los de Michu aun tienen algo que decir en esta Premier League inglesa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: