Suecia – Estonia + Croacia – Chipre

Una apuesta doble donde las dos selecciones locales son claramente superiores a sus rivales y que deberían ganar.

Suecia pese a haber sido una selección que se quedó fuera del mundial es una selección fuerte con jugadores como Ibrahimovic, Elmander Kallstrom o Larsson. Y deberían dejar sin opciones a una selección tan débil como la estonia cuyos jugadores más conocidos son Vassiljev del Amkar ruso y Ojamaa (Legia). Esperemos que estos vengan rabiosos de haberse quedado sin mundial y suelten su rabia contenido contra Estonia.

 

---

 

Por otra parte apostaremos por la victoria de Croacia ante Chipre. Croacia pese a quedarse en la fase de grupos demostró ser una buena seleciión con un centro del campo con mucha calidad con Rakitic y Modric a los que se le suman otros grandes jugadores como Mandzukic o Srna. Delante tendrán a una selección chipriota que tan solo ha conseguido ganar 1 de sus 20 últimos partidos (ante Islandia) y que a priori tiene un partido muy complicado esta tarde.

Esta apuesta la haremos por interwetten, donde tiene una cuota de 1,30×1,25=1,63 euros por cada euro apostado y la haremos con 4,5 unidades de stake.

Esperemos que los favoritos no hagan tonterías por ser una amistoso y consigan victorias fáciles.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: