Suecia-Bosnia Hercegovina

Pronóstico

Fecha: 14/09/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Clasificación Eurobasket: Suecia-Bosnia Hercegovina

Pronostico: Más de 144,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Suecia y Bosnia juegan este último encuentro de la fase de clasificación para el Eurobasket sin tener ya opciones de clasificarse.

El partido llega con un ambiente muy enrarecido en la selección de Bosnia. En los últimos minutos de su último encuentro ante Rusia, Mirza Teletovic, principal referente de su selección en los últimos años, se enzarzó en un altercado con su compañero de equipo Musa, gran promesa del baloncesto bosnio.

A pesar de que ambos hicieron las paces tras el encuentro, las consecuencias se han hecho notar: Teletovic ha sido apartado de la selección y no jugará este encuentro. Para añadir más leña al fuego, Nurkic, el jugador más productivo de Bosnia en este mini-torneo, ha declarado que se lo pensará dos veces antes de volver a la selección debido a la mala experiencia que en este torneo ha vivido con su selección.

Por tanto, es lógico pensar que el ambiente en el vestuario bosnio estará muy enrarecido. Teniendo eso en cuento, ya la poca trascendencia del encuentro, creo que veremos un partido con muy poco compromiso defensivo. El partido de ida terminó 74-71 a favor de Bosnia, pero fue un partido muy competido y jugado en circunstancias muy diferentes. Hoy la tensión defensiva debería ser menor.

Suecia es un rival que creo que firmará entrar en un encuentro de idas y venidas sin mucha competitividad atrás. Son un equipo de corte ofensivo que lanzan mucho de tres.

En este contexto, creo que será fácil superar esta línea en tan solo 144 puntos si el acierto acompaña mínimamente.

 

Tipster

Suecia-Bosnia Hercegovina

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: