Stuttgart – Augsburgo

Partido de Bundesliga que enfrentará al Stuttgart contra el Augsburgo, para este encuentro apostaremos por un partido con más de 2,5 goles.

En este encuentro el Stuttgart no está en un gran momento pero una victoria ante el Augsburgo les subiría la moral y muy posiblemente sería el comienzo de un cambio a mejor, además pese a no haber conseguido muchas victorias, el Stuttgart en casa ha marcado al menos un gol en 8 de los 10 últimos partidos.

Por otra parte el Augsburgo no ha ganado nunca en casa del Augsburgo pero estando en el momento de estado que están parece ser el momento ideal para acabar con esto y por ello buscarán aumentar su racha de 8 partidos invictos.

 

--

Ambos equipos ven en un 68,42% de los partidos que llevan jugados en esta bundelsliga más de 2,5 goles y en un duelo que parece igualado parece bastante probable que los dos equipos marquen algun gol, y esperemos que el resultado sea de más de 2,5 goles al final.

Para esta apuesta utilizaremos Sportium, donde se nos ofrece la cuota de  1,89 euros por euro apostado, mientras que el que haya menos de 2,5 goles se paga mejor en Bet365 a 1.95 euros por euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: