Strasbourg-Galatasaray

Pronóstico

Fecha: 22/04/2016 21:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Strasbourg-Galatasaray: ¿Quién ganará el trofeo?

Pronostico: Galatasaray

Cuota: 1,33

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Este viernes empieza la final de la Eurocup entre Strasbourg y Galatasaray. La final se juega a ida y vuelta, un partido en la pista de cada equipo, siendo el ganado final el que mejor basketaverage total presente.

La verdad es que me sorprende esta cuota absolutamente descomunal a favor de Galatasaray. Su temporada ha sido algo irregular, pero no se puede dudar que tienen una plantilla con una calidad tremenda, que cuando juega al 100% de su potencial es de calibre Top16 Euroliga.

Lo que más me gusta es que este formato, con la vuelta en Istanbul, creo que favorece claramente a Galatasaray. Su afición es fantástica, y el Abdi Ipeci es una de las pitas más complicadas de toda Europa. En estas eliminatorias de Eurocup, ha registrado llenazo tras llenazo.

De hecho, Galatasaray ha pasado todas las rondas tras perder su partido fuera de casa, y remontar en su pista: ante Karsiyaka, Bayern Munich y Gran Canaria. Nadie le ha regalado nada a este Galatasaray que se ha plantado en la final tras superar a rivales muy duros en todas las rondas. Y lo ha hecho, como decimos, haciéndose fuerte en casa: ha ganado todos sus encuentros como local por más de 10 puntos.

Por su parte, Strasbourg ha tenido una senda más plácida (EWE Baskets, Novogorov y Trento), aunque también están en la final por méritos propios.

Equipo fuerte en casa, bien estructurado. Tiene más profundidad de rotación que Galtasaray y mejor nivel defensivo. Pero mucho menos talento individual, experiencia al máximo nivel europeo y tiro exterior.

En mi opinión, final igualada. Por tanto, aunque no creo que sea fácil para Galatasaray, veo absolutamente desmedida esta cuota.

El primer partido es este viernes en Strasbourg. Lo normal es que Galatasaray palmara. Pero todo lo que sea perder por menos de 10 puntos es aceptable. Perder por menos de 5 sería llevar un gran marcador para casa.

En cualquier caso, veo mucho valor a la cuota. Esta serie no debería ser nada fácil para Strasburgo.

Tipster

Strasbourg-Galatasaray

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: