Strasbourg-Bayern Munich

Pronóstico

Fecha: 04/12/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Resultado concreto

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Strasbourg-Bayern Munich

Pronostico: Strasbourg ganará y Rodigue Beaubois anotará 13 o más puntos

Cuota: 4

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Vamos con esta apuesta especial que ofrece WH para el partido entre Strasbourg y Bayern de Múnich.

Para empezar, Strasbourg no parte como favorito, lo cual me parece un error. Ambos equipos llegan a este encuentro con un record de 3-4, lo cual habla de la igualdad entre ambos conjuntos.

Bayern algo más de calidad,  pero no la están sabiendo explotar. Son un conjunto con muy poca mentalidad defensiva. Por su parte, Strasbourg, como buen equipo de Collet, es un equipo disciplinado defensivamente, y con talento ofensivo. Tiene una serie de americanos de nivel que les aportan mucho punch defensivo.

Lo que me gusta de este encuentro es el factor pista. La cancha de Strasbourg suele llenarse y puede llegar a presionar mucho. Jugando en casa, son un equipo totalmente distinto. En Euroliga, llevan 3 victorias en sus 3 encuentros como local, tumbando de forma clara a Fenerbahce y Real Madrid. Los jugadores claramente se alimentan de la energía del público y eso les hace peligrosos.

Por otra parte, el Bayern, que en mi opinión es un equipo con poco oficio, no está jugando bien fuera de casa. Solo llevan una victoria a domicilio en toda la fase de grupos.

Creo que hoy Strasbourg es ligero favorito a la victoria con la dinámica que llevan como locales. Pero si Strasbourg quiere ganar el encuentro, necesitará la mejor versión de su mejor jugador: Rodrigue Beaubois.

Ahí es donde entra en juego la segunda parte de nuestra combinada. Creo que sin una buena actuación de Beaubois, la victoria se pone muy cuesta arriba.

Tampoco necesitamos que se salga del mapa. 13 puntos, en un partido como este, me parecen muy asumibles.

En primer lugar, porque a pesar de promediar 12,6 puntos por encuentro en Euroliga, promedia 18,6ppp en liga francesa. El nivel no es el mismo pero creo que podemos confiar en que sus promedios en Europa suban, ya que es el principal referente ofensivo del equipo.

En segundo lugar, porque Beaubois está jugando mucho mejor en casa. Epitomiza el rendimiento de su equipo: como local en Euroliga, su promedio es de 16,3ppp.

Y por último, por el rival. El Bayern es un conjunto que no destaca precisamente por su defensa.

Por tanto, creo que hay mucho valor en esta cuota 4, y merece la pena probarse a stake bajo.

Tipster

Strasbourg-Bayern Munich

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: