Stoke – Manchester United

Esta noche tenemos un partido de cuartos de final de la Capital One Cup que enfrenta al Stoke City frente al Manchester United. En este partido apostaremos por una victoria de los Red Devils. En principio el Manchester United no debería tener muchos problemas para vencer a un rival teoricamente inferior como es el Stoke City que va peor en Premier y que dispone de menos presupuesto que el United.

El Stoke City esta en la decimotercera posición de la Premier League con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 2 derrotas), estos están pasando un momento relativamente bueno, y es que en sus últimos 10 partidos han conseguido 3 victorias 5 empates y 2 victorias entre todas las competiciones. Estos vienen de empatar a 0 contra el Hull City en liga, y de ganar 5-4 al Birmingham en Capital One Cup

El United por su parte va 8º posición (con 7 victorias 4 empates y 5 derrotas)  que en principio debería ser buena, pero teniendo en cuenta que la temporada pasada acabarón llevandose el título de campeones de Premier League, estos de los 10 últimos encuentros han ganado 5 empatdo 3 y perdido 2, resultados que comparandolos con el comienzo de la temporada que hicieron van mejorando. Vienen de ganar en este torneo al Nowich por 4-0 y el último de liga de ganar 0-3 al Aston Villa con 2 goles de Welbeck y otro de Cleverley.

 

Manchester United v Stoke City - Premier League

 

De anteriores encuentros entre estos dos equipos en los 10 últimos ha habido 9 victorias del United y 1 empate mientras que el Stoke, no ha ganado nunguno de estos, por lo que se denota un cierto desnivel entre estos dos equipos, el último encuentro fué en octubre en un partido de premier league en el que acabron ganando los de David Moyes por 3-2 con goles de Van Persie, Rooney y Chicharito por parte del United y de Arnautovic y Crouch por parte del Stoke City.

Para esta apuesta, la mejor cuota nos la ofrece WilliamHill pagandonos 1,83 euros por euro jugado en caso de que gane el Manchester United, mientras que el empate tiene una cuota de  3,40 y la victoria del Stoke tiene un multiplicador de 4,50.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: