Steaua Bucarest – Otelul Galati

Última jornada de la liga rumana en la que el Steaua de Bucarest recibirá al Otelul Galati en un encuentro donde jugando en casa el Steaua se coronará como campeón de esta competición recibiendo el trofeo. En este apostaremos por la victoria del Steaua con un handicap de -1 gol.

Jugando este último partido en casa ante un equipo que no se juega nada creo que el Steaua querrá celebrar este título con una victoria ante su afición antes de recibir el trofeo que les acreditará como cmpeones de la  Liga I.

El Steaua “siempre” (o al menos desde los datos que tengo que son desde 1998) ha acabado ganando al Otelul cuando jugaban en casa y creo que esto se repetirá una vez más esta tarde.

 

---

 

 

El Steaua en liga esta temporada tan solo ha perdido un partido en casa y el Otelul no es que sea un equipo que fuera de casa saque excelentes resultados, y es que de los 16 partidos que han jugado fuera estos tan solo han conseguido sacar 14 puntos de visitante.

El último partido que enfrentó a estos dos equipos en este estadio acabó con un 2-0 para los locales en la copa de Rumanía.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,85 en Bet365 y la haremos con 2,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: