Stanford @ Oregon State

Pronóstico

Fecha: 07/01/2016 5:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Stanford @ Oregon State

Pronostico: Oregon State -6 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Stanford visita esta noche la pista de Oregon State en lo que debería ser un partido muy complicado en el que veo a Oregon State como favorito claro.

Los Cardinals son un equipo serio y disciplinado, que juega buena defensa y cumple contra los equipos débiles. Pero está claro que este año tienen un equipo joven, algo justo de talento, y están palmando casi todos sus partidos contra equipos decentes.

Llegan a este encuentro con un mediocre record de 8-5. Es tan solo su segundo encuentro como visitantes esta temporada. El primero de ellos lo perdieron por 17 puntos en pista de St Mary’s. No es nada fácil ganar como visitante en la NCAA. Pero con un equipo joven como el de Stanford, en una pista de ambiente caliente como la de Oregon State, y con Travis Reid, una de las estrellas de Stanford, todavía KO por lesión, se hace todavía más cuesta arriba.

Oregon State por su parte llega a este encuentro en un gran momento. Tienen un record de 10-2 y vienen de firmar su mejor encuentro de la temporada ante un rival de entidad como Oregon. Su confianza debería estar por las nubes y llegan sin ninguna baja al encuentro.

Por tanto creo que Oregon State va a ganar este encuentro y lo va a hacer por una renta elevada. No será un paseo pero creo que cubrirán el HA.

Tipster

Stanford @ Oregon State

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: