St John’s-Vanderbilt

Pronóstico

Fecha: 23/11/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: St John's-Vanderbilt

Pronostico: St John's +17 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

El HA para este partido estaba esta mañana en +15, y decidí esperarme unas horas ya que tenía la sensación de que subiría. Así ha sido, y ahora lo tenemos en un +17 más valioso (aunque debo ser yo el único que le ve valor).

St Johns era uno de los equipos señalados para el lay a principios de temporada. Han perdido a todos sus seniors importantes del año pasado, han cambiado de entrenador, y justo antes de empezar la temporada recibieron la noticia de que Lovett, uno de sus freshmans estrella, no sería elegible para jugar.

Con todo esto es lógico que los Red Storm no tengan buena pinta, pero sí analizamos su plantilla, vemos que están mucho más cargados de lo que podría parecer.

En primer lugar, el nuevo entrenador es la leyenda NBA Chris Mullin, un hombre que creo que puede triunfar en la NCAA gracias a la importancia que le da a la disciplina y los fundamentos en baloncesto. Sus conocimientos sobre el juego están fuera de toda duda.

En cuanto a plantilla, mucha gente acusa de St Johns de inexperiencia. Bien. Pero es que han conseguido dos transfers valiosos en este aspecto: Mvouika (senior), y Johnson (también senior). Además de contar con Balamou (senior), que se estrenó esta temporada con 8p-11r-7a.

Completan el equipo titular dos freshmen internacionales: Federico Mussini y Yankuba Sima. Es lógico que los americanos, ajenos a todo lo que no sea su propio ombligo, no valoren en su justa medida a estos prospects internacionales.

Pero Yankuba Sima es un jugador que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española, siendo siempre un hombre destacado sobretodo a nivel defensivo.

Lo mismo para Mussini. Un habitual de las inferiores de Italia, a la que ha liderado siempre en anotación. Para mí, Mussini debería ser uno de los mejores anotadores puros de toda la NCAA. Ha empezado fuerte en 15ppp pero debería ir a más.

Mi punto es que, aunque Mussini sea freshman, es un tío que ha jugado multitud de torneos internacionales, e incluso ha debutado en competiciones profesionales como Lega y Eurocup. Tiene más experiencia que muchos juniors que no han salido de college.

St John’s ha empezado bien la temporada con tres victorias. No han sido victorias aplastantes pero demuestran que no son tan mal equipo.

Hoy recibiran a Vanderbilt, un equipo que ocupa el puesto 17 del ranking. Buen equipo también imbatido pero hasta ahora solo se ha enfrentado a rivales muy débiles.

Evidentemente Vanderbilt debería hacerse con la victoria pero creo que han puesto un HA demasiado elevado. 17 puntos es hablar de una auténtica paliza y yo creo que St Johns está para resistir un poco más.

Tipster

St John’s-Vanderbilt

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: