St John’s @ Providence

Pronóstico

Fecha: 02/01/2016 21:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: St John's @ Providence

Pronostico: Providence -16,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Encuentro entre dos equipos que llegan en dinámicas totalmente opuestas, que espero que Providence resuelva de forma contundente.

St John’s empezó la temporada de forma irregular. Son un equipo joven, de futuro prometedor, con un entrenador también novato pero de gran caché como es Chris Mullin. Alternaron victorias y derrotas pero en las últimas fechas parece que el equipo ha colapsado totalmente.

Llegan a este encuentro tras perder 4 partidos seguidos, y lo peor es que han llegado contra equipos de perfil bajo. Incarnate Word les ganó en casa por 22, y luego se han sucedido derrotas contra NJIT y Creighton en casa, y contra South Carolina en pista neutral, todas por rentas cómodas de entre 9-15 puntos.

El equipo es un desastre tanto en defensa y en ataque, y a Chris Mullin se le ve totalmente perdido.

En esta dinámica les toca viajar a la pista de Providence, un equipo que viene lanzando. Están el #12 en el ranking nacional y vienen de firmar su mejor encuentro de la temporada: una victoria con remontada en la pista de Butler.

Cuentan con tres jugadores fuera de serie que son mejores que cualquiera en la plantilla de St John’s: Kris Dunn (posiblemente el mejor jugador de toda la NCAA, Ben Bentil y Rodney Bullock. Los tres llegan en plenitud física y vienen de firmar buenos encuentros.

Providence es muy superior a nivel físico, técnico, de IQ, y vienen en una dinámica genial, todo lo contrario que St John’s. Juegan en casa y creo que deberíamos ver un encuentro muy desigual que se resuelve por una gran diferencia.

Tipster

St John’s @ Providence

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.