Sporting de Gijón – Girona

Partidode Liga Adelante española entre el Sporting de Gijón y el Girona. En este apostaremos por una victoria de los locales, el Sporting de Gijón.

El Sporting es un equipo que tiene que reaccionar ya si no quiere descolgarse de los puestos de ascenso. Estos eran uno de los favoritos para subir esta temporada, pero sus descuidos en los últimos partidos les han llevado hasta la quinta posición de la tabla y por eso hoy les toca reaccionar ante un Girona último en la clasificación y que solo ha ganado 1 de los últimos 29 partidos y que está en un racha de 4 derrotas seguidas.

El Girona viene de perder ante el Murcia 0-1 en su casa y de perder 4-0 ante el Sabadell en su último partido como visitante.

 

--

 

 

 

El Sporting es un buen equipo en casa y no debería perder ante un equipo que fuera de casa solo ha sacado 13 puntos en 15 partidos.

En la ida ganó el Girona 2-1 pero creo que el facotr campo afercatará mucho a este encuentro. El último enfrentamiento entre estos dos en el Molinón acabó con una victoria de los rojiblancos 4-0.

Esperamos que el Sporting sea consciente de lo importante que es sacar una victoria ya y salga a ganar.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,65 en Interwetten y la haremos con un stake de 3 unidades

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: