Southern Utah @ UNLV

Pronóstico

Fecha: 28/12/2014 4:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Southern Utah @ UNLV

Pronostico: UNLV -19

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

La pista de UNLV es una de las más complicadas de toda la NCAA. Se trata de un equipo que no está en el primer plano de la competición, pero que consigue fácilmente superar los 15.000 espectadores cuando juegan como locales, algo que les convierte en un equipo muy difícil de batir.

Hoy reciben a la modesta universidad de Southern Utah, un equipo que llega con un record de 3-7 y 1-4 como visitante, un record nada meritorio si se tiene en cuenta que han jugado un calendario muy sencillo. El único rival de cierta entidad al que han enfrentado, Kansas State, les despachó por 30 puntos. Hoy tienen el test más difícil en lo que va de temporada en la pista de un UNLV en racha.

El equipo de Las Vegas está completando un buen inicio con un record de 8-3, y 5-0 como locales, lo cual tiene todavia más mérito si se tiene en cuenta que en su último encuentro tumbaron a Arizona (#3). La confianza estará por las nubes después de esa victoria y hoy creo que saldrán a tope desde el primer minuto.

UNLV tiene un equipo joven con muchísimo talento, siendo uno de los equipos que mejor se ha reforzado este año. Físicamente son muy potentes, y superan en centímetros con claridad a su rival de hoy. Southern Utah tiene un equipo sin ningún referente claro, algo que les puede hacer sufrir si las cosas no van bien en un ambiente desfavorable.

La diferencia de talent entre ambas plantillas es descomunal, y creo que hoy Utah llegará un momento en el que bajará los brazos y se dejará ir. Hablamos de una diferencia amplia pero creo que la pueden asumir con facilidad.

Tipster

Southern Utah @ UNLV

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: