Southampton – Manchester City

Al Southampton parece haber acabado su buen estado de forma que estaba mostrando hasta ahora, y es que ha llegado a estar incluso entre los tres primeros de la Premier, pero sus últimos 3 partidos acabados en derrota le están llevando cada vez más abajo en la tabla. Si quiere acabar esto lo tiene difícil esta tarde, ya que se enfrenta al Manchester City, que parece estar haciendo justo lo contrario, ya que en las últimas jornadas esta escalando un buen numero de posiciones y querrá continuar con su buena racha de resultados.

 

Soccer - Barclays Premier League - Manchester City v Southampton - Etihad Stadium

 

El Southampton en estos momentos está noveno con 22 puntos en 14 partidos, y es que empezó la temporada de un modo sorprendente ganando un buen numero de partidos y situándose entre los mejores de la Premier League, pero claro está que esto no es fácil de mantener y debido a sus últimas derrotas ha bajado hasta esta posición que sigue sin ser mala para sus aspiraciones. De sus últimos 6 partidos ha sacado solo una victoria, un empate y 4 derrotas. Su último encuentro fué ante el Aston Villa, partido en el que perdieron por 2-3 en un partido en el que rematando más del triple de veces que su rival no consiguieron la victoria (21 remates por los 6 del Aston Villa).

El City por otra parte ya está de vuelta, y es que están terceros con 28 puntos, de los cuales la mayoría se han conseguido en las últimas jornadas. De los últimos 6 encuentros que ha disputado ha ganado 5 y han perdido 1. El último ante el West Brom, a quienes ganaron 2-3 gracias a los goles del Kun Agüero y de Yaya Toure por partida doble. Estos tienen a tiro al Chelsea y no creo que quieran perder este partido, ya que si pierden podrían, dependiendo de otros equipos bajar hasta la quinta posición de la tabla.

De anteriores encuentros entre los dos podemos observar que en los últimos 5 enfrentamientos el Manchester City ha ganado 4 y el Southampton 1 solo. El último fue el día 9 de febrero de este mismo año, en un partido donde el Southampton dió una gran sorpresa al imponerse en el marcador por 3 goles a 1 cuando su victoria se pagaba a unos 5,50 euros por euro jugado en las apuestas.  En este partido marcaron Puncheon, Davis y Barry (en propia meta) por parte del Southampton y Dzeko por parte del City.

Nuestra apuesta es que el Southampton no volverá a dar la sorpresa y el City ganará sin muchos problemas. La mejor cuota para este pronóstico nos la ofrece Bet365 con una cuota de 1,75 por cada euro que juguemos. Por otro lado el empate se paga a 4 euros por cada euro que invirtamos en este pronóstico, y el empate tiene una cuota de 5.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.