South Florida @ Temple

Pronóstico

Fecha: 14/02/2016 21:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: South Florida @ Temple

Pronostico: Menos de 129,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido que enfrenta a las universidades de South Florida y Temple, en el que espero un duelo en el barro que se resuelva a un marcador muy bajo.

Ambos equipos juegan a un ritmo muy bajo. Eso, con las posesiones de 30″ en NCAA, provoca que las anotaciones sean muy bajas. Normalmente, sus rivales van a querer jugar más rápido, y empujan por subir el ritmo del encuentro. Pero esto no debería pasar entre estos dos equipos, ambos cómodos jugando baloncesto estático.

Además tenemos a Temple, un equipo que practica una defensa muy decente. Para Temple es un encuentro importante. Están entre los equipos candidatos para entrar al March Madness (“Bubble Team”), y no se pueden permitir una derrota ante un rival tan inferior como South Florida. Por eso, espero que salgan apretando las tuercas en defensa.

No les debería costar mucho dejar a su rival en pocos puntos, ya que son uno de los equipos que menos anota de toda la NCAA, y ya es decir. No tienen calidad, ni ritmo, ni ideas ofensivas. Son un desastre y si Temple aprieta las tuercas bien les podrían dejar por debajo de 55 puntos.

Creo que veremos un duelo en el barro, donde las canastas fáciles no abunden, y que se decidirá a un marcador muy bajo. 130 puntos es una línea de por sí muy baja, pero no veo a estos dos equipos jugando un partido a un marcador más alto.

Tipster

South Florida @ Temple

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: