Siena @ Wisconsin

Pronóstico

Fecha: 16/11/2015 2:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Siena @ Wisconsin

Pronostico: Siena +14 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Wisconsin empezó su temperada con una derrota sonada ante la pequeña universidad de Western Illinois. El partido que firmaron fue lamentable, especialmente en el aspecto defensivo.

Tras el partido, el mensaje de los jugadores de Wisconsin era el de que “habían captado el mensaje”, “que mejor ahora que más tarde”, etc, etc… Si es cierto que van a reaccionar y que hoy espero verles con un punto de motivación extra. Pero en mi opinión, lo que vimos el otro día, no es una imagen mu desencaminada de los Badgers que se verán esta temporada, especialmente al inicio.

Y es normal. Han perdido a dos de los mejores jugadores de la NCAA en Kaminsky y Dekker, que era medio equipo. Han perdido también a jugadores imprescindibles en la rotación como Dukan, Gasser y Jackson. Solo les quedan, de la rotación habitual del año anterior, a Nigel Hayes y Bronson Koenig, dos buenos jugadores, pero que me temo están muy solos.

Por lo tanto, creo que este año los Badgers estarán lejos de la élite, y les costará funcionar a principios de año.

Hpy reciben a Siena, un equipo inferior al que deberían derrotar, pero que creo que puede plantar cara.

Siena vuelve este año con casi todas sus piezas importantes del año anterior, y a pesar de perder de 18 puntos en su partido inaugural contra Duke, creo que la imagen que dieron fue buena, ya que Duke sí que es un equipo TOP.

Creo que hoy le van a plantear un partido complicado a Wisconsin, y que a pesar de que veo muy difícil que consigan darles un susto, creo que se van a mantener en distancias cortas, por debajo del HA de 14 puntos.

Tipster

Siena @ Wisconsin

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: