Shmona – Maccabi Tel Aviv

Partido de liga israelí en el que el Shmona recbirá al actual lider, el Maccabi Tel Aviv en un partido en el que el Shmona buscará alejarse del descenso y asegurarse los play-off.

El Shmona es 6º con 25 puntos (7 victorias 4 empates 5 derrotas), estos ocurra lo que ocurra acabarán la jornada en puestos de play-off. En sus últimos 5 encuentros han ganado 3 y perdido 2, su último partido acabaron perdiendo contra Ashdod 2-1.

El Maccabi Tel Aviv por otra parte es primero en la liga con 41 puntos (13 victorias 2 empates 1 derrota), de sus últimos 5 partidos ha ganado todos sin muchas complicaciones. Vienen de ganar 3-1 al Maccabi Haifa (4º en liga actualmente).

 

hapoel-ironi-kiryat-shmona-fc-maccabi-tel-aviv-05-04-2013

 

El hecho de que el M.Tel Aviv tenga a 3 jugadores entre los 10 máximos goleadores en esta liga es un reflejo de la superioridad de este equipo en la liga israelí.

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la victoria ha sido para el Tel Aviv en 4 ocasiones y ha habido un único empate, mientras que el Shmona no ha ganado ninguno de estos, de hecho lleva 7 enfrentamientps seguidos sin ganar a Macabbi. El último duelo entre los dos acabó con un 3-0 en el marcador con goles de Zehavi, Dabour y Ben Haim.

Esta apuesta es recomendable realizarla por Interwetten por ofrecernos la mejor cuota para esta apuesta pagando 1,65 euros por cada euro jugado, mientras que el empate se paga a  3,30 y la victoria local a 4,40 euros por euro apostado

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: