Shamrock – Liverpool + Koblenz – Leverkusen

Vamos con una apuesta doble en dos partidos amistosos entre clubes. La primera será el over de goles en el Shamrock – Liverpool y la segunda la victoria del Leverkusen.

Estas apuestas no deberían ser complicadas y no tendrán mucha explicación ya que no son enfrentamientos habituales y no tenemos referencias pasadas.

El Leverkusen debería tener un partido fácil ante un rival que está varias categorías por debajo de ellos y una victoria no debería suponer un gran problema para ellos y menos viendo que vienen de ganar 4 de los 5 últimos partidos que han jugado en Bundesliga, siendo el otro un empate. Además el Koblenz lleva 5 partidos sin conocer la victoria.

 

--

 

 

Por otra parte el Liverpool viene marcando al menos 3 goles en 5 de los 6 últimos partidos fuera de casa y el Shamrock lleva 15 partidos seguidos marcando en casa asi que espero un over fácil en un partido en el que ninguno de los dos necesita forzar la defensa y tienen un buen potencial ofensivo, sobre todo el Liverpool.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,45(Leverkusen) x 1,45(Más de 2,5 goles)=2,03 en Bwin y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: