Sevilla – Villareal

Partido de liga BBVA entre el Sevilla y el Villareal en el Pizjuan. En este apostaremos por un Sevilla con más tarjetas que el Villareal.

El Sevilla en liga promedia 3,34 tajetas por partido (segundo equipo con mayor media de tarjetas tras el Málaga) mientras que el Villareal hace una media de 2,09 tarjetas por partido (5º equipo con menos tarjetas).

El Sevilla además querrá asegurarse el 5º lugar con el que iría directamente a la fase de grupos de la Europa League mientras que el Villareal tiene cierta calma en su posición ya que esta 6 puntos por encima del Celta (que lleva un partido más) pero tambien tienen bastante distancia del Sevilla, que esta 7 por arriba.

Además en el Villareal Jaume Costa no apunta a titular y este es el jugador más tarjetero de este equipo.

 

--

 

Por otra parte es verdad que el Sevilla no podrá jugar ni con Iborra ni con Figueiras, los cuales son los dos jugadores con más tarjetas de los sevillistas,

Aún así confiare en que el Sevilla juegue con una mentalidad agresiva.

El arbitro será Prieto Iglesias que promedia 3,88 tarjetas por partido, este ha arbitrado seta temporada 2 partidos al Villareal (en los cuales recibieron 1 y 2 tarjetas) y 1 al Sevilla (3 tarjetas a los Sevillanos).

Esta apuesta tiene una cuota de 2,75 en Bwin y la haremos con 2 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: