Sevilla – Valencia

Partido de fútbol de semifinales de la Europa League entre el Sevilla y el Valencia en el Pizjuán. En este partido apostaremos por la victoria de los andaluces.

El Valencia esta muy irregular esta temporada y el Pizjuán no es un estadio que se les de precisamente bien al conjunto ché, de las 8 últimas visitas a Sevilla el Sevilla ha ganado 7 y ha habido 1 empate. De hecho el Valencia no ha ganado al Sevilla en ninguna de las 12 últimas visitas.

El Sevilla por su parte está pasando un buen momento, y más en casa, además en casa en Europa League tan solo han perdido un partido (ante el Betis 0-2) y querrán seguir con el buen momento que estan pasando en esta competición ante un Valencia que ha bajado mucho su nivel esta temporada respecto de la anterior.

 

--

 

 

Además el Valencia con Mathieu dudoso y Ricardo costa lesionado creo que podría tener problemas en defensa contra un Sevilla que gracias a Rakitic está creando muchos problemas a todos sus rivales.

El Sevilla viene ganando sus 5 últimos partidos como local y el Valencia lleva 5 partidos de visitante sin conocer la victoria.

Por último me queda añadir que el Sevilla este año en Liga BBVA tiene 14 puntos más que su rival de esta tarde-noche.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,8 en Interwetten y la haremos con 3 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.