Setubal – Benfica

El Setubal, 11º en la liga portuguesa recibe esta noche al tercero, el Benfica.En este partido apostaremos por una victoria cómoda del Benfica por 2 o más goles.

El Setubal es 11º con 16 puntos (4 victorias 4 empates y 5 derrotas) estos de los últimos 5 partidos han conseguido 3 victorias 1 empate y 1 derrota, resultados que no están mal para un equipo que está tan abajo en la tabla (recordemos que en la Primera División Portugesa solo juegán 16 equipos), estos vienen de perder 2-0 ante el Sporting de Braga.

 

111be

 

El Benfica por el otro lado es un equipo más competitivo y va 3º en liga con 30 puntos (9 victorias 3 empates y 1 derrota) y en los últimos 5 partidos han conseguido 4 victorias y 1 empate, llevan 7 partidos entre todas las competiciones sin perder. Estos vien de ganar al Olhaense por 2.3 gracias a los goles de Suljemani, Matic y Lima.

En anteriores encuentros se nota una gran diferencia en el nivel de juego y es que de los últimos 5 partidos, el Benfica ha ganado todos y en todos ellos ha ganado por más de 2 goles, de hecho el Setubal lleva sin ganar al Benfica desde el 2005, desde entonces se han jugado 18 partidos en los que el Setubal no ha podido ganar al Benfica, y de hecho han recibido goleadas de hasta 8-1. El último encuentro fue en Febrero de este año, y en este el Benfica se impusó en el marcador por 3-0 con goles de Perez, Lima y Moreno.

Finalmente esta apuesta será a favor de la victoria del Benfica por 2 o más goles, esta se recomineda hacerla a través de Bet365 ya que nos ofrece una cuota de 2,08, la mejor de las casas que he consultado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: