Serie Cleveland Cavaliers-Atlanta Hawks

Pronóstico

Fecha: 20/05/2015 2:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Serie Cleveland Cavaliers-Atlanta Hawks

Pronostico: Cleveland Cavaliers

Cuota: 1,50

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Vamos a abordar un pronóstico sencillo y a cuota baja pero que no pienso que no se debería escapar: que Cleveland Cavaliers derrota a Atlanta Hawks en las finales del Este.

Cavaliers es un equipo que a pesar de no tener muchos jugadores con experiencia en Playoffs, está demostrando tener mucho oficio hasta la fecha. Tienen al mejor jugador de la liga, un Lebron absolutamente dominante que en Playoffs es capaz de ganar partidos él solo. Su segunda espada, Kyrie Irving, que finalmente podrá jugar desde el primer partido, es mejor que cualquier jugador de los Hawks. Creo que tienen mucho talento y vienen jugando mejor que los Hawks.

Atlanta ha jugado un baloncesto extraordinario durante la liga regular y tienen una gran base de talento, pero les estoy viendo un escalón por debajo en esta postemporada. Nets y Wizards les han puesto en más problemas de los que cabría esperar y bien sea por lo problemas que tuvieron en la parte final de temporada con la extraña lesión de Sefolosha bien sea porque las defensas en Playoffs suben su nivel  y no están pudiendo hacer su juego, les estoy viendo por debajo del nivel de la regular season. Creo que han tocado techo en esta temporada llegando a las finales de conferencia. El proyecto de Budenholzer sigue creciendo y deberían estar orgullosos pero veo muy difícil que puedan eliminar a los Cavs de Lebron James.

Tipster

Serie Cleveland Cavaliers-Atlanta Hawks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: