Serbia-Estonia U16

Pronóstico

Fecha: 08/12/2016 16:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Europeo U16 Div A: Serbia-Estonia

Pronostico: Serbia -21

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-2

Primera jornada del Europeo U16 y entraremos a un encuentro que enfrenta a Serbia y Estonia. Este partido debería ser muy desigual, y creo que los serbios van a ganar de forma muy contundente.

21 puntos es un HA elevado, pero estamos en una categoría donde es habitual ver diferencias muy amplias. Serbia llega a este torneo como uno de los equipos más fuertes, y es candidato claro a medalla. Terminaron en tercer puesto en el torneo de Samsun (torneo preparatorio), donde dejaron claro que son un equipo que no tiene piedad contra rivales menores: vencieron por 27 a Ucrania, por 33 a Turquía U15, y por 20 a Argentina y Montenegro, todos ellos equipos presumiblemente más fuertes que Estonia.

Serbia cuenta con dos jugadores que ya jugaron el U16 del año pasado. Uno de ellos, Pekarski, fue uno de sus jugadores más destacados. Este año liderará a su equipo y tiene nivel para luchar por MVP del torneo.

Estonia llega a este Europeo tras ascender de la Div B el año pasado. No obstante, solo 1 jugador, y de poca relevancia, repite de ese grupo.

Al ser el debut en el torneo, espero que Serbia empiece apretando desde el primer minuto. A priori la diferencia entre ambos equipos es enorme, y deberían ganar de forma muy contundente.

Tipster

Serbia-Estonia U16

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: