El Sassuolo recibirá esta tarde-noche al AC Milan, en este apostaremos por la victoria del equipo de Kaká.
El Sassuolo ha perdido su 5 últimos partidos y esta ante penúltimo en la Serie A con 3 victorias 5 empates y 10 derrotas. Vienen de perder ante el Genoa 2-0.
Estos no deberían ser un rival demasiado complicado para un AC Milan que pese a no estar en una posición muy alta esta temporada, es un buen equipo y que buscará acabar la temporada por encima de la posición en la que están ahora y por ellos saldrán a ganar ante un rival que debería ser fácil para ellos. Estos en los 5 últimos encuentros de liga han sacado 2 victorias 2 empates y 1 derrota. Estos vienen de ganar su último encuentro 3-0 ante el Atalanta en un partido donde se pudo ver un Milan que parece estar recuperandose y que aun podría dar bastante guerra en esta liga italiana.
Estos ya se enfrentaron una vez antes en un partido donde el Sassuolo acabó dando la sorpresa imponiendose 2-1 en el marcador cuando el favorito era el Milan, no creo que esta vez den la sorpresa ya que el Milan ya estara atento a este equipo y no se descuidará sabiendo que pueden perder si se despistan.
Esta apuesta la recomiendo realizar por Bet365, que es la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece, pagandonos 1,65 euros por cada euro jugado en caso de acierto, mientras que el empate se paga a 3,60 y la victoria local a 5,10.