San Antonio Spurs @ Sacramento Kings

Pronóstico

Fecha: 10/11/2015 4:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: San Antonio Spurs @ Sacramento Kings

Pronostico: Más de 205 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Los Sacramento Kings reciben esta noche a los San Antonio Spurs en lo que espero sea un duelo muy anotador.

Los Sacramento Kings están jugando a un ritmo muy elevado esta temporada. Casi de pachanga. Así lo quiere George Karl, que pretende que su equipo esté alrededor de las 100 posesiones cada encuentro. Es cuestionable si ésta es la mejor filosofía, pero es la que tienen. Y creo que hoy más que nunca van a pujar para subir el tempo al partido ya que se enfrentan a los Spurs, uno de los conjuntos más veteranos de la liga, y no es mala idea intentar hacer correr a los abueletes.

Por su parte, la concentración defensiva de los Kings es nefasta. Son el segundo equio que más puntos encaja de la NBA con más de 111. San Antonio no va a jugar a un ritmo alto pero son un equipo con mucha inteligencia y una gran circulación de balón. No dudo que conseguirán desarbolar con facilidad la débil defensa de los Kings para conseguir canastas fáciles.

El ritmo anotador de los Kings ha disminuido un poco los últimos encuentro pero hoy deberían recuperar a Demarcus Cousins y recuperar mucho punch anotador. Creo que son un equipo cuyos partidos se irán a 215-220 puntos este año, y más contra rivales de calidad como los Spurs, por lo que el over me parece la opción más probable.

Tipster

San Antonio Spurs @ Sacramento Kings

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.