San Antonio Spurs – Miami Heat

Segundo partido de las finales de NBA entre San Antonio y Miami. En este encuentro apostaremos por que los Spurs hacen más de 101,5 puntos.

Sigo confiando en el pick que hice de que San Antonio ganaba el primer partido y la serie y creo que para ello no deben desaprovechar sus partidos en casa, además viendo que vienen de ganar el game 1 110-95 hinchandose a marcar puntos en el último cuarto (36 puntazos) espero ver hoy algo parecido.

En las 5 últimas visitas de los Heat de LeBron a San Antonio los Spurs han superado esta cifra en 4 de estos. Además en 11 partidos que han jugado los Spurs de locales en estos playoffs han superado esta cifra de 9 de ellos.

 

---

 

Además viendo lo importante que es para los de Duncan el no perder en casa y que Miami tiene a su jugador estrella LeBron James un poco tocado del primer partido (pese a que desde Miami digan que ya esta 100% recuperado) y que los Heat no son un equipo que precisamente destaque por su defensa,  veo este pick bastante factible.

Para este segundo juego vuelvo a recordar que en temporada regular San Antonio en casa sacó un 78% de victorias y que los Heat fuera de casa se quedaron con un 53,7% fuera de casa, mismas cifras que equipos como Wizards, Suns  o Raptors.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 bastante tentadora y la haremos con 6,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: