San Antonio Spurs – Indiana Pacers

Gran duelo el que se podrá ver esta noche entre dos equipos que lo están haciendo francamente bien esta temporada. Partido en el que se enfrentarán dos equipos con un gran porcentaje de victorias y de  anotación de puntos. A continuación comentare sobre los dos equipos.

San Antonio Spurs viene de ganar a Atlanta Hawks por 102-100, resultado que valdría para nuestra apuesta, partido en el que destaco Duncan con 23 puntos. Estos de los últimos 10 partidos han ganado 8 y confio en que seguirán buscando más victorias y no tiraran la toalla por complicado que sea el rival. Estos van segundos en la conferencia oeste con 15 victorias en 18 partidos. Además en los últimos 10 encuentros, en 7 de ellos han anotado más de 100 puntos por lo que no sería raro que volviesen a  anotar una vez más un gran numero de puntos.

 

Tim-Duncan-San-Antonio-Spurs-Indiana-Pacers

 

Indiana Pacers son primeros en la conferencia este con 17 victorias en 19 partidos, cifra que es espectacular comparándola con años anteriores. Estos vienen de ganar a Utah Jazz por 86 a 95, cifra que no alcanzaría nuestra propuesta ya que no se tomaron el partido con demasiada seriedad y estaban concentrándose para rivales más difíciles como el que se va a encontrar esta noche. De los últimos 10 encuentros han ganado también 8, cifra bastante positiva. En estos 10 encuentros se habría superado nuestra apuesta en la mitad, esto es debido tan bien en parte a que tienen un gran juego defensivo y a que sus rivales no eran demasiado buenos al ataque.

De los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos los Spurs han ganado 9 y Indiana 1, pero bien esto puede cambiar bastante de ahora en adelante debido al gran cambio que ha sufrido el conjunto de Indiana en esta temporada. De estos 10, en un 60% se habría superado nuestro margen de puntos en el partido, y para mi opinión creo que este será un partido con un resultado bastante abultado.

Esta apuesta de superar los 118,5 puntos la realizaremos a través de Interwetten, que es la casa que mejor cuota nos ofrece para este pronóstico ofreciéndonos hasta 1,93 euros por cada euro que invirtamos en esta apuesta mientras que la apuesta contraria tiene una cuota de 1,78.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Sporting – Tenerife

Sporting – Tenerife

Llegamos al último partido de la temporada de la liga adelante con este enfrentamiento entre e Sporting de Gijón y el Tenerife en el Molinón. En este apostamos a que los rojiblancos ganan 1-0 o 2-0. El Sporting de Gijón sabe que necesita la victoria para acabar la temporada en puestos de playoffs ya que […]

Inglaterra – Honduras

Inglaterra – Honduras

Partido amistoso internacional entre Inglaterra y Honduras.  En este apostaremos por la victoria de Inglaterra con handicap asíatico -1 ya que espero una victoria fácil de Inglaterra. Honduras iene de perder por dos goles ante Turquía e Israel, selecciones que al menos en mi opinión son más débiles que Inglaterra. Por otra parte Inglaterra viene […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: