San Antonio Spurs – Dallas Mavericks

Partido de baloncesto que enfrentará a San Antonio Spurs contra Dallas Mavericks.

En principio los Spurs no deberían tener un partido muy complicado ante un rival al que han ganado en los últimos 6 enfrentamientos entre ellos sin grandes dificultades.

San Antonio es primera en la conferencia oeste con 27 victorias y 8 derrotas empatada en ese primer puesto con Oklahoma City Thunder tras caer estos últimos ayer ante Utah Jazz. Estos han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, el último acabó con una victoria 108-110 ante Memphis Grizzlies, estos parecen favoritos de cara al partido.

 

San+Antonio+Spurs+v+Dallas+Mavericks+Game+1YF2OdW7_Ngl

 

Por otra parte Dallas Mavericks son octavos en esta misma conferencia con 20 victorias y 15 derrotas, estos no solo tienen resultados peores, si no que su stado de forma tambien es peor ya que han ganado 3 de los 5 últimos partidos y han perdido 2 (que tampoco esta mal). En su último partido ganaron a Los Angeles Lakers 110-97 en un partido en el que su rival demostró no estar en un gran momento, además sumado a esto fue el buen partido de Nowitzki con 27 puntos y 4 asistencias.

Como ya he mencionado Dallas lleva sin ganar a San Antonio 6 partidos con una diferencia de puntos de 16 de media, por lo que superar este handicap ganando por 5 o más puntos es bastate probable. El último enfrentamiento acabó con una victoria de los Spurs por 107-116.

Esta apuesta se nos ofrece en Bet365 con una cuota de 1,76, cuota que parece bastante buena a priori.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.