San Antonio Spurs – Dallas Mavericks

Emocionante partido entre los Spurs y Dallas Mavericks en San Antonio. En este partido en el que parece que volverá Tony Parker tras su lesión, en este apostaremos por un partido con más de 208,5 puntos.

San Antonio Spurs está en un buen momento habiendo ganado 4 de los 5 últimos partidos que han jugado, estos promedian 103,8 puntos por partido y en un encuentro donde el máximo anotador volverá  bastante probablemente a jugar un partido el máximo anotador de media de estos creo que marcarán una buena cantidad de puntos. Han superado la cifra de los 100 puntos en 7 de los 10 últimos partidos.

Dallas también están en un buen momento también con 4 de 5 victorias en los últimos encuentros, Dallas promedia 104,4 puntos por partido. Estos además han superado los 100 puntos en 5 de los 6 últimos partidos solo bajando de esta cifra en el último encuentro ante Chicago Bulls.

 

--

 

 

Este partido estará emocionante ya que los dos equipos juegan en la división suroeste, San Antonio es un equipo mejor con un balance 42-16 esta temporada mientras que Dallas tiene un balance 36-24 pero el hecho de que Dallas se esté viendo un poco apurado por la presión de los Grizzlies para jugar el play-off les obliga a crecerse y a intentar ganar a los Spurs en su casa los que buscan aprovechar el tropiezo que han tenido los Thunder para intentar ganar el título de conferencia.

Esta apuesta la haremos por William Hill con cuota de 1,91. Esta la haremos por aquí porque en otras casas de apuestas el over de cuota 1,91 está con una mayor cantidad de puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: