Saint Louis Billikens @ Wichita State Shockers

Pronóstico

Fecha: 07/12/2014 00:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Saint Louis Billikens @ Wichita State Shockers

Pronostico: Wichita State -17 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Wichita State, después de recibir su primera derrota en liga regular en más de un año en la pista de los Utah Utes, creo que saldrá hoy a tope a en casa a comerse a unos Saint Louis Billikens que no creo que sean capaces de oponer ninguna resistencia.

Los Shokers son un equipo totalmente fiable en casa, donde cuentan todos sus encuentros por victorias contundentes. Cuentan con un equipo con experiencia y profundidad, siendo de los mejores de la competición en circulación de balón y tiro de tres. Su talón de aquiles son los centímetros, algo que no creo que acusen contra Saint Louis ya que también es un conjunto discreto en este apartado.

Los Billikens hasta ahora marchan con un record de 5-2, si bien es verdad que han jugado la mayoría de sus encuentros como locales y contra equipos de bajo nivel. Hoy se encontrará con una realidad totalmente diferente. Tendrán que jugar contra uno de los mejores equipos en un pabellón que aprieta bastante.

Creo que a Saint Louis  le espera una temporada complicada. Solo ha vuelto uno de los cinco titulares del año anterior, por lo que necesitarán un proceso de aclimatación y sin duda su nivel será bastante bajo.

Creo que la línea de hándicap es muy corta para la diferencia real que hay entre estos dos equipos. Me parece que si Wichita State está a buen nivel se debería comer a Saint Louis por más de 20 puntos.

Tipster

Saint Louis Billikens @ Wichita State Shockers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.